Saturday, July 14, 2018

El ángel de fuego / The Fiery Angel descargar PDF Mariela Villegas R.


Descargar PDF Leer en línea



La continuacion de El Angel de las Sombras. Un vampiro, una bruja y una rivalidad que puede destruir lo que mas aman... Las imagenes de la anatomia de mi Felinnah se estrellaban en mi alma muerta como relampagos en una noche de lluvia. "Lluvia del Cielo" mezclada con fuego que me envolvia hasta destrozarme. Tanto dolor no era posible, ni siquiera para un ser tan desgraciado como yo. Mi cuerpo ardia con su sangre que latia en mis venas. Era culpable de su muerte inminente. Pero tambien lo seria ella... Chrystal. La chica que debio protegerla y la redujo a cenizas que volaban a un lugar incierto. Como me hubiera gustado verlo.
El ángel de fuego / The Fiery Angel libro Mariela Villegas R.
El ángel de fuego / The Fiery Angel novela
libro El ángel de fuego / The Fiery Angel gratis
Download El ángel de fuego / The Fiery Angel PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.